tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 153 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BIDÓN BLOREK

Bidón de 500 ml de capacidad. Fabricado en resistente cristal y con tapón a rosca de bambú. Incluye funda de suave fieltro RPET con práctica asa de transporte. Libre de BPA y apto para lavavajillas. Con etiqueta distintiva RPET. Presentado en caja individual de diseño eco.

El fieltro RPET reciclado es fruto de la combinación del proceso de reciclaje de materiales plásticos junto a la técnica milenaria de fabricación del fieltro, dando como resultado un material de eco-tendencia que, además de ser de origen reciclado, también se convierte en reciclable.

500 ml. Funda Fieltro RPET

Cristal/ Bambú

BIDÓN BUCKY

Bidón de 600 ml de capacidad, fabricado en acero inox. Tapón a rosca a juego libre de BPA, con anilla de transporte integrada, plegable y de acabado cromado. Disponible en variada gama de colores satinados y presentado en caja individual de diseño kraft.

600 ml

Acero Inox

BIDÓN CARTEX

Bidón en alta calidad y de gran capacidad -700 ml-. En aluminio de acabado brillante, con tapón a juego, dosificador libre de BPA y asa de transporte. Disponible en variada gama de colores y presentado en atractiva caja de diseño.

700 ml

Aluminio

BIDÓN ESKAY

Bidón de línea nature y 500 ml de capacidad, con cuerpo fabricado en cristal, con tapón a rosca de bambú y libre de BPA. Disponible en variada gama de colores y presentado en caja individual de diseño eco.

500 ml

Cristal/ Bambú

BIDÓN GARTHIX

Bidón de 750 ml de capacidad, fabricado en acero inox y acabado con tacto goma, especialmente diseñado para marcaje en láser. Con tapón a rosca a juego, libre de BPA y disponible en variada gama de colores mate. Presentado en caja individual de diseño kraft.

750 ml

Acero Inox

BIDÓN GAUCIX

Bidón de original estilo retro y 800 ml de capacidad. Cuerpo en acero inox con franja de bambú, con tapón de seguridad a rosca en acero inox y detalle en bambú. Presentado en caja individual de diseño eco en cartón kraft.

800 ml

Acero Inox/ Bambú

BIDÓN HARRIET

Bidón de diseño exclusivo Limited Edition.
De 850 ml de capacidad y fabricado en resistente acero inox de acabado mate, con elegante patrón en rombo alrededor del cuerpo.Presentación en estuche Limited Edition Experience, de diseño único y protegido por derechos de propiedad industrial. Incluida tarjeta en cartón reciclado con descripción Limited Edition.

BIDÓN JENINGS

Bidón de 790 ml de capacidad, fabricado en acero inox y acabado con tacto goma, especialmente diseñado para marcaje en láser. Con tapón a rosca a juego, libre de BPA y disponible en variada gama de colores mate. Presentado en caja individual de diseño kraft.

790 ml

Acero Inox

BIDÓN KASFOL

Bidón de línea nature en combinación de materiales bambú y cristal. 500 ml de capacidad, con tapón a rosca en bambú y funda en acabado de inspiración eco. Asa de transporte en color nature y presentado en atractiva caja de diseño eco.

500 ml. Funda Poliéster

Cristal/ Bambú

BIDÓN KRATEN

Bidón de 750 ml de capacidad, fabricado en acero inox. Con base en corcho natural y tapón a rosca, libre de BPA. Disponible en variada gama de colores satinados y presentado en caja individual de diseño kraft.

750 ml

Acero Inox/ Corcho

BIDÓN KRISTUM

Bidón de 750 ml de capacidad. Fabricado en aluminio reciclado, con posibilidades de reciclaje casi infinitas, sin perder sus propiedades originales y consumiendo menos energía en este proceso. De acabado mate, con tapón a rosca en negro y libre de BPA. Presentado en caja individual de diseño kraft.

750 ml

Aluminio Reciclado

BIDÓN KUTYL

Bidón de linea nature de 830 ml de capacidad. Fabricado en resistente material PLA -Ácido PoliLáctico-, que se obtiene a partir de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, la yuca o la caña de azúcar, pudiendo convertirse en 100% compostable al final de su ciclo de vida útil. Con distintivo PLA y presentado en bolsa individual de diseño eco.

830 ml

PLA 100% Compostable

BIDÓN LECIT

Bidón de 600ml de capacidad. Libre de BPA, con cuerpo de RPET elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Tapón a rosca en acero inox, con cordón de transporte. Disponible en variada gama de colores.

600 ml

RPET/ Acero Inox

BIDÓN MOLTEX

Termo en alta calidad y 500 ml de capacidad, con cuerpo acabado en bambú e interior en acero inox. Tapón de seguridad a rosca en acero inox y bambú. Presentado en una atractiva caja de diseño.

500 ml

Bambú/ Acero Inox

BIDÓN NINVUX

Bidón Limited Edition. Envuelto en un ecodiseño de líneas suaves, este bidón combina cuerpo en acero inoxidable, funda de paja y tapón de seguridad a rosca con base de bambú. Incluye asa de transporte. De 600ml de capacidad.

De la perfecta combinación entre exclusividad y diseño, nace Limited Edition, una colección especial de ideas promocionales de edidición limitada. Un nuevo concepto, inspirado en la fusión de artículos premium con las últimas y más novedosas tendencias y que cuenta con una seleción limitada de unidades, convirtiendo así un regalo en una experiencia única e inolvidable.


BIDÓN PERPOK

Bidón de 700 ml de capacidad. Fabricado en resistente y sostenible aluminio reciclado. Con tapón a rosca en mate y asa integrada a juego para un sencillo transporte. Cuerpo de acabado satinado. Disponible en variada gama de colores y libre de BPA. Incluye distintivo Aluminio Reciclado. Presentado en caja de diseño kraft y en bolsa individual reciclada.

El aluminio reciclado es un material con posibilidades de reciclaje casi infinitas, sin perder sus propiedades originales y consumiendo menos energía en este proceso.

700 ml

Aluminio Reciclado