tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 109 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BIDÓN BLOREK

Bidón de 500 ml de capacidad. Fabricado en resistente cristal y con tapón a rosca de bambú. Incluye funda de suave fieltro RPET con práctica asa de transporte. Libre de BPA y apto para lavavajillas. Con etiqueta distintiva RPET. Presentado en caja individual de diseño eco.

El fieltro RPET reciclado es fruto de la combinación del proceso de reciclaje de materiales plásticos junto a la técnica milenaria de fabricación del fieltro, dando como resultado un material de eco-tendencia que, además de ser de origen reciclado, también se convierte en reciclable.

500 ml. Funda Fieltro RPET

Cristal/ Bambú

BOLSA ELATEK FAIRTRADE

Bolsa de línea nature, fabricada en 100% algodón de 180g/m2 en tono natural. Con certificación Fairtrade (Comercio Justo) un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. De acabado cosido con fuelle, asas largas reforzadas de 70cm y resistencia hasta 7kg de peso. Incluida etiqueta Fairtrade y hangtag distintivo en cartón reciclado.

100% Algodón 180 g/ m2

38 x 42 x 12 cm

BOLSA FLYCA FAIRTRADE

Bolsa de línea nature, fabricada en 100% algodón de 180g/m2 en tono natural. Con certificación Fairtrade (Comercio Justo) un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. De acabado cosido, con asas largas de 70cm y resistencia hasta 7kg de peso. Incluida etiqueta Fairtrade y hangtag distintivo en cartón reciclado.

100% Algodón 180 g/ m2

37 x 41 x cm

BOLSA IVYX

Bolsa fabricada en resistente algodón de 450g/m2 y base de yute. De acabado cosido, cierre de cremallera, con distinguido diseño a rayas blancas y azules. Asas largas hechas en algodón de color blanco en forma de cuerda reforzadas con argollas. Resistencia hasta 13kg de peso.

100% Algodón 450 g/ m2/ Yute

BOLSA TALARA

Bolsa en material 100% algodón reciclado de 140 g/m2 en combinación con el yute. Asas largas de 70cm con refuerzo, de acabado cosido y fuelle de yute. Logotipo en etiqueta lateral y resistencia hasta 8 kg de peso. Disponible en variada gama de colores nature con base de color natural.

100% Algodón Reciclado 140 g/ m2/ Yut

BRAGA ANTIBACTERIANA NICAL

Braga antibacteriana de alta calidad en suave poliéster elástico con propiedades hidrófugas, fácil de imprimir. Con etiqueta distintiva antibacteriana.

Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana.

Artículo de acuerdo al estándar ISO 20743, que determina la actividad antibacteriana en productos textiles, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Poliéster

BRAGA GORRO PONKAR

Braga de alta calidad para cuello o cabeza en combinación de materiales poliéster/spandex y coral fleece de 280g/m2. Color blanco ideal para sublimación y resto de gama de colores ideales para una fácil impresión. Con accesorios en color negro y cierre de cordón con accesorio de ajuste.

Exterior: Poliéster/ Spandex, Interior: Coral Fleece, 280 g/ m2

BRAGA SUANIX

Braga multiposición de alta calidad de línea nature. En suave poliéster elástico RPET, elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con distintivo RPET en etiqueta exterior.

Poliéster RPET