tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 138 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

AJEDREZ BLITZ

Ajedrez con tablero plegable fabricado en madera natural de pino. Bisagras y cierre metálicos, con compartimento interior para almacenar las piezas. Presentación en caja individual de diseño kraft.

32 Piezas

Madera

AURICULARES BAKSEN

Estuche con 2 pares de auriculares intraurales en elegante acabado blanco y en 2 diseños ergonómicos. Conexión Bluetooth® 5.0, con botón de control táctil integrado en el auricular, base de carga a juego e indicadores de estado de carga. Función manos libres y recargables por USB. Presentados en una atractiva caja de diseño.

Conexión Bluetooth. Recargable USB

BIDÓN ESKAY

Bidón de línea nature y 500 ml de capacidad, con cuerpo fabricado en cristal, con tapón a rosca de bambú y libre de BPA. Disponible en variada gama de colores y presentado en caja individual de diseño eco.

500 ml

Cristal/ Bambú

BIDÓN GARTHIX

Bidón de 750 ml de capacidad, fabricado en acero inox y acabado con tacto goma, especialmente diseñado para marcaje en láser. Con tapón a rosca a juego, libre de BPA y disponible en variada gama de colores mate. Presentado en caja individual de diseño kraft.

750 ml

Acero Inox

BIDÓN PERPOK

Bidón de 700 ml de capacidad. Fabricado en resistente y sostenible aluminio reciclado. Con tapón a rosca en mate y asa integrada a juego para un sencillo transporte. Cuerpo de acabado satinado. Disponible en variada gama de colores y libre de BPA. Incluye distintivo Aluminio Reciclado. Presentado en caja de diseño kraft y en bolsa individual reciclada.

El aluminio reciclado es un material con posibilidades de reciclaje casi infinitas, sin perder sus propiedades originales y consumiendo menos energía en este proceso.

700 ml

Aluminio Reciclado

BIDÓN PLEGABLE FAEL

Bidón plegable de 550 ml de capacidad. Fabricado en silicona de alta calidad con tapón de acero inoxidable. Con cuerpo flexible de acabado mate, este bidón puede ser plegado para un cómodo y sencillo almacenamiento. Incluye mosquetón para fácil transporte. Libre de BPA. Disponible en variada gama de colores. Presentado en bolsa individual reciclada.

Medidas plegado: Ø7,1 cm x 16,9 cm de alto. Medidas desplegado Ø7,1 cm hasta 24,8 cm de alto.

550 ml

Silicona/ Acero Inox

BIDÓN TÉRMICO CHUCK

Bidón térmico de acero inox y doble pared de 500 ml de capacidad en acabado mate. Con medidor de temperatura táctil integrado en tapón y batería recargable -incluido cable negro Tipo C-. Con tapón de seguridad libre de BPA y presentado en atractiva caja individual de diseño Kraft y en bolsa reciclada. Disponible manual de instrucciones en español e inglés.

500 ml. Medidor Temperatura Táctil. Batería 80 mAh

Acero Inox

BIDÓN TÉRMICO TROY

Bidón térmico de acero inox y doble pared de 630 ml de capacidad, con medidor de temperatura táctil en tapón y asa integrada. Con tapón de seguridad libre de BPA y presentado en atractiva caja individual de diseño Kraft y en bolsa reciclada. Alimentación a pilas (de botón incluida), con manual de instrucciones disponible en español e inglés.

630 ml. Medidor Temperatura Táctil

Acero Inox