tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 165 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BLOC MULTIFUNCIÓN DAMBIER

Carpeta/bloc multifunción fabricada en poliéster 300D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cierre magnético y etiqueta interior con distintivo RPET.

Incluye cargador inalámbrico 10W integrado en portada, con fijación magnética para poder usar el dispositivo mientras se produce la carga del mismo e incluyendo anillo adhesivo, válido para todos los dispositivos con tecnología Magsafe y Qi.

BLOC NOTAS AQUO

Bloc de notas desplegable de línea nature fabricado en poliéster 300D RPET. Con tapas duras y detalle en bambú en la portada. Interior desplegable con 80 hojas de disposición a una raya, marcapáginas de tela a juego y soporte para bolígrafo (bolígrafo no incluido). Disponible en variada gama de colores, con distintivo RPET en la contraportada.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Portada Rígida. 80 Hojas

Poliéster 300D RPET/ Bambú

BLOC NOTAS CARGADOR DALOU

Bloc de notas cargador tamaño A5 y fabricado en resistente poliéster 300D RPET. Portada con detalle en bambú y cargador inalámbrico de 15W integrado, compatible con smartphones con tecnología de carga inalámbrica. Incluido cable de carga Tipo C y disponible manual de instrucciones en español e inglés. Con 80 hojas interiores de disposición a una raya y presentado en bolsa de papel reciclado.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.


BLOC NOTAS CHANCY

Bloc de notas de línea nature fabricado en 100% algodón reciclado. Con tapas duras y elástico de sujeción en contraste. Interior con 100 hojas lisas y marcapáginas de tela. Disponible en amplia gama de colores, con distintivo algodón reciclado en la contraportada.

Certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto

Portada Rígida. 100 Hojas

100% Algodón Reciclado