tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 113 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BOLSA IVYX

Bolsa fabricada en resistente algodón de 450g/m2 y base de yute. De acabado cosido, cierre de cremallera, con distinguido diseño a rayas blancas y azules. Asas largas hechas en algodón de color blanco en forma de cuerda reforzadas con argollas. Resistencia hasta 13kg de peso.

100% Algodón 450 g/ m2/ Yute

BOLSA SUELVA

Bolsa de asas en material 100% algodón de 120 g/m2 en combinación con yute. Confortables asas planas y disponible en varios colores. Resistencia hasta 8kg de peso.

100% Algodón 120 g/ m2/ Yute

BOLSA TALARA

Bolsa en material 100% algodón reciclado de 140 g/m2 en combinación con el yute. Asas largas de 70cm con refuerzo, de acabado cosido y fuelle de yute. Logotipo en etiqueta lateral y resistencia hasta 8 kg de peso. Disponible en variada gama de colores nature con base de color natural.

100% Algodón Reciclado 140 g/ m2/ Yut

BOLSO CHARMIX

Bolso multiusos en suave poliéster 290T RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En desenfadado diseño bicolor retro, con bolsillo principal y frontal con cierres de cremallera y tiradores con cuerdas. Resistentes asas de nylon en contraste alrededor del cuerpo en color gris. Disponible en variada gama de colores, con distintivo RPET en etiqueta.

Poliéster 290T RPET

BOLSO GOLDUCK

Práctico bolso de línea nature fabricado en algodón 100% reciclado GRS de 275g/m2. Con prácticas y resistentes asas en color natural alrededor del bolso. Compartimento principal con cierre de cremallera y cinta para hombro ajustable con cierre de mosquetón. Disponible en variada gama de colores y con distintivo algodón reciclado en etiqueta exterior. Disponible certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto.

100% Algodón Reciclado

CEPILLO CON ESPEJO BONNIE

Original cepillo con espejo fabricado en bambú natural. Su unión mediante imanes y su compacto tamaño lo convierten en un perfecto accesorio para el día a día. Presentado en caja individual de diseño kraft.

Bambú