tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 140 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BOTELLA LIMPIX

Botella de línea nature de 1l de capacidad, con tapón a rosca metálico. De fabricación europea y hecha en vidrio reciclado con acreditación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto. Presentado en estuche de cartón reciclado con ventana.

1 L

Vidrio Reciclado

BOTELLA ZASLET

Botella de línea nature de 800ml de capacidad. De fabricación europea y hecha en vidrio reciclado GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto. Presentado en estuche de cartón reciclado con ventana.

800 ml

Vidrio Reciclado

CHAMPANERA LARCH

Elegante champanera fabricada en acero inoxidable con recubrimiento de cobre galvanizado. Capacidad de 8,5 l. Con original diseño en acabado brillo, es un perfecto accesorio para presentar con estilo las bebidas frías. Presentada en una exclusiva caja individual de diseño negra.

8,5 L

Acero Inox

COCTELERA HAMBERLY

Cocktelera de 550 ml de capacidad en acero inox y recubrimiento exterior de cobre galvanizado. Con cierre de seguridad y tapón dosificador en parte superior. Presentada en atractiva caja individual de diseño.

550 ml

Acero Inox

FIAMBRERA ALEXIA

Fiambrera con exterior en acabado mate, fabricada en PP reciclado libre de BPA. De 900ml de capacidad y tapa hermética con cierres de seguridad. Dispone de Certificación Food Grade, garantizando la seguridad cuando los alimentos entran en contacto con el material usado para fabricar el producto. Disponible en variada gamas de colores. Presentada en bolsa individual reciclada.

El PP reciclado es un plástico reciclado y altamente reciclable, de gran resistencia y apto para multitud de aplicaciones.

900 ml. Cierre Seguridad

PP Reciclado

FIAMBRERA CAMBRIX

Fiambrera de línea nature y 450 ml de capacidad. Cuerpo en acero inox, con base de corcho para mantener la temperatura y tapón de seguridad en bambú, con accesorio de fijación para la cuchara de acero inox (incluida). Presentada en caja individual de diseño eco en cartón kraft.

450 ml

Acero Inox/ Bambú/ Corcho

FIAMBRERA HARXEM

Fiambrera fabricada en PP veteado libre de BPA. De 700ml de capacidad, incluye cinta elástica de seguridad con tenedor y cuchillo. Certificación Food Grade, garantizando la seguridad cuando los alimentos entran en contacto con el material usado para fabricar el producto.

700 ml

PP

FIAMBRERA SHONKA

Fiambrera de 750 ml de capacidad, fabricada en acero inox reciclado. Tapa hermética con cierres de seguridad y distintivo acero inox reciclado. Disponible en variada gama de colores y presentada en caja individual de diseño kraft.

El acero es uno de los materiales más demandados y que puede encontrarse casi en todas partes, desde productos de uso diario a grandes construcciones. Con innumerables propiedades, entre las que cabe destacar la durabilidad y su alto grado de reutilización, convirtiéndolo en una alternativa muy valorada en soluciones de sostenibilidad. Debidamente tratado, permite obtener nuevos recursos de infinita utilización. Producto no apto para lavavajillas

750 ml. Cierre Seguridad

Acero Inox Reciclado

FIAMBRERA TRUIT

Fiambrera de 800 ml de capacidad fabricada en acero inox. Con tapa hermética en bambú y cinta elástica de cierre. Presentada en caja individual de diseño.

800 ml

Acero Inox/ Bambú

JARRA DIBRIX

Jarra de 1,25 l de capacidad, fabricada en cristal de borosilicato, que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, alargando su vida útil y pudiendo ser reutilizada infinidad de veces. Tapón en bambú con ajuste a presión. Presentado en caja individual de diseño kraft.

1,25 L

Cristal Borosilicato/ Bambú

SET DEBRIS

Práctico set de bidón y vaso térmico en acero inox. Incluye, bidón térmico de 500 ml de capacidad fabricado en acero inox, tapón de seguridad a rosca con base de bambú e incluye asa de transporte. Además, contiene 1 vaso de 300 ml de capacidad en acero inox y tapadera bambú con cierre de presión. Presentado en una caja de diseño kraft.

Bidon Térmico 500 ml. Vaso Térmico 300 ml

SET TAZAS GLADEN

Set de 2 tazas de doble pared y 90 ml de capacidad. Fabricadas en cristal de borosilicato, que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, alargando su vida útil y pudiendo ser reutilizado infinidad de veces. Incluidos 2 posavasos en bambú, con troquelado en la base para ajuste perfecto de cada taza. Set presentado en estuche de diseño en cartón kraft, con compartimento individual para cada taza.

2 Tazas Cristal Borosilicato 90 ml. 2 Posavasos Bambú