tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 29 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

BOLSO CHARMIX

Bolso multiusos en suave poliéster 290T RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En desenfadado diseño bicolor retro, con bolsillo principal y frontal con cierres de cremallera y tiradores con cuerdas. Resistentes asas de nylon en contraste alrededor del cuerpo en color gris. Disponible en variada gama de colores, con distintivo RPET en etiqueta.

Poliéster 290T RPET

BOLSO DENVER

Original bolso de línea nature fabricado en resistente fieltro RPET. Compartimento principal con cierre de cremallera de doble tirador a juego. Asas en elegante polipiel de tono marrón, con cinta bandolera ajustable a juego. Bolsillo exterior de cremallera con etiqueta RPET.

El fieltro RPET es fruto de la combinación del proceso de reciclaje de materiales plásticos junto con la técnica milenaria de fabricación del fieltro, dando como resultado un material de eco-tendencia que, además de ser de origen reciclado, también se convierte en reciclable.

Fieltro RPET/ Polipiel

BOLSO STARIUX

Elegante bolso fabricado en resistente canvas de 480g/m2, con prácticas y resistentes asas en polipiel alrededor del bolso. Compartimento principal con cierre de cremallera a juego con las asas y cinta para hombro ajustable con mosquetón. Incluye bolsillo exterior de fácil acceso.

Canvas/ Polipiel

MOCHILA ANTIRROBO DANIUM

Mochila antirrobo de línea nature con diseño urbano y acolchado total. Fabricada en resistente RPET 300D elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con bolsillo antirrobo y accesorio para ajuste en trolley. Compartimentos interiores acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas. Cintas de hombros y espalda acolchadas. Distintivo RPET en etiqueta.

Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet

Poliéster 300D RPET

MOCHILA ANTIRROBO QUASAR

Mochila antirrobo reflectante de alta visibilidad, elaborada en resistente poliéster 600D de calidad premium y acabado en color gris. Fabricada empleando filamentos con gran capacidad para reflejar intensamente la luz, gracias a millones de pigmentos reflectantes y basándose en el principio de la retro-reflexión de la luz, una propiedad de visibilidad nocturna que consiste en la refracción de la luz hacia la fuente de origen de la misma. Resistente a salpicaduras de agua, con bolsillo antirrobo y accesorio para ajuste en trolley. Compartimentos interiores acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas. Cintas de hombros y espalda acolchadas.

Reflectante. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Poliéster 600D

MOCHILA BERNY

Mochila urban acolchada de línea nature, fabricada en resistente 600D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Bolsillo principal con cierre de cremallera, con banda reflectante y compartimento exterior con tiras elásticas y ajustador. Bolsillos laterales de malla e interior con bolsillo acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y tablet de hasta 12 pulgadas. Cintas acolchadas ajustables para hombro, con asa de transporte reforzada y acolchada. Distintivo RPET en etiqueta exterior.

Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet

Poliéster 600D RPET

MOCHILA DORIAN

Mochila en resistente poliéster 600D de desenfadado diseño en variada gama de colores y con compartimento independiente para el calzado. De cierre de cremallera con cinta en tirador para fácil apertura y bolsillo frontal. Espalda acolchada y cintas de hombros ajustables con acolchado ergonómico.

Parte Trasera y Cintas Acolchadas. Compartimento Portazapatos

Poliéster 600D

MOCHILA FLAYAK

Mochila de alta calidad en resistente nylon 1200D, de elegante acabado en color negro. Con original bolsillo exterior con cierre de cremallera y accesorio para ajuste en trolley. Compartimentos interiores acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas. Cintas de hombros acolchadas y espalda con acolchado ergonómico.

Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet

Nylon 1200D

MOCHILA LUFFIN

Mochila de calidad premium fabricada en RNYLON 420D. Compartimento principal con cierre de cremallera a juego y doble tirador. Incluye 3 bolsillos exteriores de cremallera y 2 bolsillos laterales de redecilla. Acolchado en asa, parte trasera y cintas para hombros, que además son ajustables. Interior con compartimento acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y accesorio en espalda para ajuste en trolley. Disponible en variada gama de colores, con distintivo reciclado en etiqueta exterior.

El material RNYLON se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Bolsillo Acolchado para Portátil. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Nylon Reciclado 420D

MOCHILA MAUROZ

Mochila de calidad premium fabricada en resistente Nyon 600D de acabado en color negro. Compartimento principal con cierre de cremallera a juego y doble tirador. Incluye 3 bolsillos exteriores y 2 bolsillos laterales, todos con cierre de cremallera. Acolchado en asa, parte trasera y cintas para hombros, que además son ajustables. Interior con compartimentos acolchados para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas y tablet de hasta 12 pulgadas. Accesorio en espalda para ajuste en trolley.

Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Nylon 600D