tags

    No tags have been specified yet.
Contáctenos

Hay 130 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

ABANICO BILSOM

Abanico de línea nature fabricado en resistente cartón reciclado de 430g/m2, con amplia superficie de marcaje y en tono natural.

Cartón Reciclado

ABANICO CLAREN

Abanico fabricado con varillas de bambú y tela de poliéster. En tonos naturales y presentado en caja individual diseño kraft.

Materiales como el bambú fomentan la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes. Proviene de una planta de gran resistencia y versatilidad, con crecimiento y regeneración rápidos, siendo una excelente alternativa al uso de madera tradicional.

Bambú/ Poliéster

ABANICO DUBERT

Abanico de línea nature, con varillas de madera y tela en algodón. Presentado en caja individual de diseño eco.

Madera/ Algodón

ABANICO PUMIK

Abanico de línea nature con tela en resistente poliéster 210T RPET. Varillas a juego también en RPET, con distintivo inyectado en molde. Disponible en variada gama de colores y presentado en caja individual blanca con ventana.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

PP Reciclado/ Poliéster RPET

ABANICO SAYIRI

Abanico fabricado con varillas de madera y tela en algodón en combinación con el poliéster. De color natural y presentado en caja individual diseño kraft.

Madera/ Poliéster

BIDÓN VENTILADOR ZEXEN

Práctico bidón con ventilador, fabricado en Tritan y de 350 ml de capacidad. Libre de BPA, con tapadera hermética de rosca que incluye un ventilador regulable en 3 niveles de intensidad y posición. Con batería de 1200 mAh y una tapadera extra para poder usar por separado. Incluye cordón para transportarlo fácilmente y viene presentado individualmente en caja kraft.

350 ml. 3 Posiciones. Batería 1.200 mAh

Tritan