Hay 2896 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

ABANICO BILSOM

Abanico de línea nature fabricado en resistente cartón reciclado de 430g/m2, con amplia superficie de marcaje y en tono natural.

Cartón Reciclado

ABANICO CLAREN

Abanico fabricado con varillas de bambú y tela de poliéster. En tonos naturales y presentado en caja individual diseño kraft.

Materiales como el bambú fomentan la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes. Proviene de una planta de gran resistencia y versatilidad, con crecimiento y regeneración rápidos, siendo una excelente alternativa al uso de madera tradicional.

Bambú/ Poliéster

ABANICO DUBERT

Abanico de línea nature, con varillas de madera y tela en algodón. Presentado en caja individual de diseño eco.

Madera/ Algodón

ABANICO PUMIK

Abanico de línea nature con tela en resistente poliéster 210T RPET. Varillas a juego también en RPET, con distintivo inyectado en molde. Disponible en variada gama de colores y presentado en caja individual blanca con ventana.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

PP Reciclado/ Poliéster RPET

ABANICO SAYIRI

Abanico fabricado con varillas de madera y tela en algodón en combinación con el poliéster. De color natural y presentado en caja individual diseño kraft.

Madera/ Poliéster

ABRIDOR ANTIBACTERIANO ZAZU

Abridor antibacteriano con resistente cuerpo de acabado sólido y pieza central de apertura metálica. Parte trasera con función tapón para botellas. Especialmente diseñado para marcaje en tampografía.

Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana.

Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

ABRIDOR BETRIOK

Original abridor magnético de línea nature, fabricado en resistente bambú, con sistema de apertura metálico.

Magnético

Bambú